Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi blog! espero que os guste la actualidad y las cosillas mias :)

AMD Athlon 2 dual core M300 VS intel dual core t6400

--Amd Athlom2 dual core M3oo--
-Frecuencia: 2000 MHZ
-Integración: 45 nm
-Conjunto Instrucciones: MMX, Extended 3DNow, SSE, SSE2,SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet, Bit NX, HyperTransport.
-Caches:
L1: 64 + 64 KB (datos + instrucciones) por núcleo
L2: 1.024 KB por núcleo
-Bus: *HyperTransport de 2.000 MHz, FSB 800MHz
-Consumo: 35w

Foto: http://ntdc.es/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/AMD-athlon-II-propus-ranaA-D-223285-13.jpg

--Intel Core 2 duo T6400--
-Frecuencia: 2000MHZ
-Integración: 45 NM
-Conjunto Instrucciones: x86, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, x86-64,
-Caches:
L1: 32 + 32 KB (datos + instrucciones), por núcleo
L2: 1024 KB por núcleo-Bus: 2000 MHZ, FSB 800MHZ
-Bus: FSB 800 MHz
-Consumo: 35w

Foto: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32775777_8612.jpg&v=E

*-->HyperTransport (HT), también conocido como Lightning Data Transport (LDT) es una tecnología de comunicaciones bidireccional, que funciona tanto en serie como en paralelo, y que ofrece un gran ancho de banda en conexiones punto a punto de baja latencia. Se publicó el 2 de abril de 2001. Esta tecnología se aplica en la comunicación entre chips de un circuito integrado ofreciendo un enlace (ó bus) avanzado de alta velocidad y alto desempeño; es una conexión universal que está diseñada para reducir el número de buses dentro de un sistema, suministrando un enlace de alto rendimiento a las aplicaciones incorporadas y facilitando sistemas de multiprocesamiento altamente escalables.

Micro Intel Dual E2180

-Frecuencia: 2000MHZ
-Integración: 65 NM
-Conjunto Instrucciones: MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, Enhanced Intel SpeedTech Technology (EIST), Intel 64, XD bit.
-Caches:
L1: 32 + 32 KB (datos + instrucciones), por núcleo
L2: 1024 KB por núcleo
-Bus: FSB 800 MHz
-Consumo: 65w

martes, 17 de noviembre de 2009

Honda anuncia el Civic Mugen RR

Se venía rumoreando desde hace tiempo, a pesar de que todo el mundo sabía con certeza que estaba ahí, esperando entre las sombras del estudio de Mugen. Hoy finalmente Honda lo ha hecho público, anunciando que a partir del 13 de septiembre, los japoneses podrán reservar el Civic Type R más desbocado hasta la fecha. El modelo original, ya de por sí muy respetable, ha sido operado por los cirujanos del preparador oficial de la casa, y los resultados son espectaculares. El Honda Civic Mugen RR se convierte por derecho propio en uno de los juguetes de tracción delantera más atractivos del mercado, tras perder 10 kg, ganar 15 caballos y recibir una capa de maquillaje que lo hace simplemente irresistible. En total, entrega 240 caballos a 8.000 RPM.

Ayudando a reflejar los cambios en el interior, encontramos un nuevo kit de carrocería, frenos de mayores dimensiones, una suspensión especialmente ajustada, llantas Mugen, neumáticos deportivos y asientos Recaro con el logo del modelo bordado. Solo se pondrán a la venta 300 unidades, todas ellas pintadas en rojo Milán y con un precio de 4.777.500 yenes (28.835 euros/38.750 dólares).




No hay comentarios:

Publicar un comentario