Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi blog! espero que os guste la actualidad y las cosillas mias :)

AMD Athlon 2 dual core M300 VS intel dual core t6400

--Amd Athlom2 dual core M3oo--
-Frecuencia: 2000 MHZ
-Integración: 45 nm
-Conjunto Instrucciones: MMX, Extended 3DNow, SSE, SSE2,SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet, Bit NX, HyperTransport.
-Caches:
L1: 64 + 64 KB (datos + instrucciones) por núcleo
L2: 1.024 KB por núcleo
-Bus: *HyperTransport de 2.000 MHz, FSB 800MHz
-Consumo: 35w

Foto: http://ntdc.es/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/AMD-athlon-II-propus-ranaA-D-223285-13.jpg

--Intel Core 2 duo T6400--
-Frecuencia: 2000MHZ
-Integración: 45 NM
-Conjunto Instrucciones: x86, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, x86-64,
-Caches:
L1: 32 + 32 KB (datos + instrucciones), por núcleo
L2: 1024 KB por núcleo-Bus: 2000 MHZ, FSB 800MHZ
-Bus: FSB 800 MHz
-Consumo: 35w

Foto: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32775777_8612.jpg&v=E

*-->HyperTransport (HT), también conocido como Lightning Data Transport (LDT) es una tecnología de comunicaciones bidireccional, que funciona tanto en serie como en paralelo, y que ofrece un gran ancho de banda en conexiones punto a punto de baja latencia. Se publicó el 2 de abril de 2001. Esta tecnología se aplica en la comunicación entre chips de un circuito integrado ofreciendo un enlace (ó bus) avanzado de alta velocidad y alto desempeño; es una conexión universal que está diseñada para reducir el número de buses dentro de un sistema, suministrando un enlace de alto rendimiento a las aplicaciones incorporadas y facilitando sistemas de multiprocesamiento altamente escalables.

Micro Intel Dual E2180

-Frecuencia: 2000MHZ
-Integración: 65 NM
-Conjunto Instrucciones: MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, Enhanced Intel SpeedTech Technology (EIST), Intel 64, XD bit.
-Caches:
L1: 32 + 32 KB (datos + instrucciones), por núcleo
L2: 1024 KB por núcleo
-Bus: FSB 800 MHz
-Consumo: 65w

martes, 17 de noviembre de 2009

Fernando Alonso: "Espero estar en la lucha por el título con Ferrari"


"Para mí, es un día muy importante, ya que es el primero en el que he podido experimentar el mundo Ferrari", reconoció el asturiano las Finales Mundiales de Ferrari, celebradas en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

Fernando Alonso espera poder luchar por el Mundial de Fórmula de 2010 al volante de un Ferrari junto Felipe Massa. "El año 2010 será muy importante para Ferrari y junto con Felipe Massa espero estar en la lucha por el título. Confío en que con nuestro trabajo todos los ferraristas del mundo puedan estar orgullosos de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad", dijo.
Alonso asistió a la última jornada de las Finales Mundiales de Ferrari, celebradas en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, tras un permiso concedido por la escudería Renault F-1, con la que el piloto asturiano tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre.

"Para mí, es un día muy importante, ya que es el primero en el que he podido experimentar el mundo Ferrari, y la verdad es que estoy muy impresionado y muy feliz", dijo Alonso en una breve alocución ante los aficionados congregados en las gradas del circuito.

Asimismo, Massa se mostró "muy contento" de poder volver a pilotar después del accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría en el mes de julio pasado y que le obligó a dejar el certamen de 2009 por las heridas casadas en la cara y el ojo de las que ya se ha recuperado. "Espero que podamos hacer el mejor equipo la próxima temporada al volante del mejor coche", dijo el brasileño.

Luca Cordero de Montezemolo, presidente de Ferrari, se mostró "feliz" por la recuperación de Massa tras su accidente en Hungaroring, y dio la bienvenida a Alonso al "mundo Ferrri" en una alocución abierta a la grada del circuito valenciano.

2 comentarios: