Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi blog! espero que os guste la actualidad y las cosillas mias :)

AMD Athlon 2 dual core M300 VS intel dual core t6400

--Amd Athlom2 dual core M3oo--
-Frecuencia: 2000 MHZ
-Integración: 45 nm
-Conjunto Instrucciones: MMX, Extended 3DNow, SSE, SSE2,SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet, Bit NX, HyperTransport.
-Caches:
L1: 64 + 64 KB (datos + instrucciones) por núcleo
L2: 1.024 KB por núcleo
-Bus: *HyperTransport de 2.000 MHz, FSB 800MHz
-Consumo: 35w

Foto: http://ntdc.es/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/AMD-athlon-II-propus-ranaA-D-223285-13.jpg

--Intel Core 2 duo T6400--
-Frecuencia: 2000MHZ
-Integración: 45 NM
-Conjunto Instrucciones: x86, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, x86-64,
-Caches:
L1: 32 + 32 KB (datos + instrucciones), por núcleo
L2: 1024 KB por núcleo-Bus: 2000 MHZ, FSB 800MHZ
-Bus: FSB 800 MHz
-Consumo: 35w

Foto: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32775777_8612.jpg&v=E

*-->HyperTransport (HT), también conocido como Lightning Data Transport (LDT) es una tecnología de comunicaciones bidireccional, que funciona tanto en serie como en paralelo, y que ofrece un gran ancho de banda en conexiones punto a punto de baja latencia. Se publicó el 2 de abril de 2001. Esta tecnología se aplica en la comunicación entre chips de un circuito integrado ofreciendo un enlace (ó bus) avanzado de alta velocidad y alto desempeño; es una conexión universal que está diseñada para reducir el número de buses dentro de un sistema, suministrando un enlace de alto rendimiento a las aplicaciones incorporadas y facilitando sistemas de multiprocesamiento altamente escalables.

Micro Intel Dual E2180

-Frecuencia: 2000MHZ
-Integración: 65 NM
-Conjunto Instrucciones: MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, Enhanced Intel SpeedTech Technology (EIST), Intel 64, XD bit.
-Caches:
L1: 32 + 32 KB (datos + instrucciones), por núcleo
L2: 1024 KB por núcleo
-Bus: FSB 800 MHz
-Consumo: 65w

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Raikkonen fuera de la parrilla en 2010


A través de su manager, Steve Robertson, Kimi Raikkonen ha anunciado que se toma un año sabático de la F1 y no estará en la parrilla en 2010 tras no llegar a buen puerto las negociaciones con McLaren.

El equipo británico era la única opción viable que veía el finlandés que se había quedado sin muchas salidas. Muchos interrogantes hay alrededor de la decisión de Kimi. Su salida de Ferrari se pacto en unos términos muy favorables para él. 17 millones de euros si no fichaba por nadie y 10 millones si lo hacía. Lo máximo que le han ofertado han sido 6 millones.

Su futuro podría estar ligado al de Red Bull. La marca de bebidas energéticas podría enrolarle en su equipo en 2011 y, además, durante 2010 patrocinarían sus incursiones en los rallyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario